SJL: delincuente que robó camioneta cae tras intensa persecución y balacera por varias calles

    Un sujeto que había robado una camioneta minivan fue capturado esta madrugada por la Policía Nacional tras una intensa persecución y balacera por varias calles del distrito de San Juan de Lurigancho.

    Según ‘Latina’, los policías se percataron que el ladrón acababa de robar el vehículo, por lo que se inició la persecución, durante la cual dos delincuentes saltaron del auto para no ser atrapados.

    Los agentes lograron disparar contra una de las llantas delanteras del vehículo y el tercer delincuente, quien conducía la unidad, salió corriendo por las calles del distrito. Finalmente, fue acorralado en el cruce entre las avenidas Los Postes y Santa Rosa.

    Dentro de la minivan se encontraban algunas pertenencias de su dueño. Algunos vecinos salieron asustados por los disparos que hizo la Policía para detener al vehículo.

    El detenido y la camioneta fueron trasladados a la comisaría de Canto Rey, en donde su dueño podrá recuperarla.

    El vehículo robado fue recuperado. (Video: Latina)
    (function(){ window.addEventListener(‘load’, function(){ setTimeout(function(){ if (window.powaBoot) window.powaBoot() if (window.PoWaSettings) { window.preroll = ‘https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?iu=/28253241/diariocorreo/web/post/edicion/preroll&description_url=https%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2F&tfcd=0&npa=0&sz=640×360&cust_params=fuente%3Dweb%26publisher%3Ddiariocorreo%26seccion%3Dedicion%26tipoplantilla%3Dpost&gdfp_req=1&output=vast&unviewed_position_start=1&env=vp&impl=s&correlator=’ window.PoWaSettings.advertising = { adBar: false, adTag: » } } window.addEventListener(‘powaReady’, ({ detail: { element } }) => {element.setAttribute(‘data-sticky’, ‘true’)}) }, 0)} ) })()

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/sjl-delincuente-que-robo-camioneta-fue-capturado-tras-intensa-persecucion-y-balacera-por-varias-calles-nndc-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *