Sismo de magnitud 4.2 se registró en el Callao

    Un temblor de magnitud 4.2 se registró hoy al mediodía en el Callao, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El sismo se sintió en la capital.

    A través de su cuenta de Twitter, el IGP detalló que el movimiento telúrico ocurrió a las 12:01 horas, exactamente a 89 kilómetros al oeste del Callao; y que tuvo una profundidad de solo 22 kilómetros.

    No se han reportado daños materiales ni heridos, hasta el momento.

    VIDEOS RELACIONADOS:

    Fuerte sismo sacude el sur de Filipinas
    (function(){ window.addEventListener(‘load’, function(){ setTimeout(function(){ if (window.powaBoot) window.powaBoot() if (window.PoWaSettings) { window.preroll = ‘https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?iu=/28253241/diariocorreo/web/post/edicion/preroll&description_url=https%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2F&tfcd=0&npa=0&sz=640×360&cust_params=fuente%3Dweb%26publisher%3Ddiariocorreo%26seccion%3Dedicion%26tipoplantilla%3Dpost&gdfp_req=1&output=vast&unviewed_position_start=1&env=vp&impl=s&correlator=’ window.PoWaSettings.advertising = { adBar: false, adTag: » } } window.addEventListener(‘powaReady’, ({ detail: { element } }) => {element.setAttribute(‘data-sticky’, ‘true’)}) }, 0)} ) })()

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/temblor-de-magnitud-42-se-sintio-este-mediodia-en-lima-y-callao-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *