Restaurante La Panka: toman drástica sanción tras denuncia de discriminación

    Solo unas horas después que la cadena de restaurantes La Panka decidiera clausurar su local ubicado en la Costa Verde en Barranco tras una denuncia por discriminación, se conoció otra drástica determinación.

    A través de su cuenta de Facebook, los administradores informaron que han procedido a retirar a La Panka Bordemar de sus locales afiliados y que se encuentran tomando las acciones legales contra Jorge Mendoza, gerente de esa franquicia.

    “Continuaremos las acciones correspondientes legales contra el responsable directo, el gerente de esta franquicia el señor Jorge Mendoza Ríos”, señala.

    Luego, ratificaron su solidaridad a la familia afectada y le ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

    El último sábado, Carrión Cabrera señaló que cuando llegó con su madre en sillas de ruedas a ese local encontró una camioneta parqueada en la zona rígida.

    Ante esa situación, tuvo que cargar la silla de ruedas para entrar al local. Posteriormente, el personal del estacionamiento le comentó que el dueño del vehículo estacionado en la zona rígida era el gerente.

    “Este sujeto malcriado responde que ‘Si no me gusta que me retire’, lo cual indignó a toda mi familia, a mi anciana madre que presenció y escuchó todo. Le reclamo su actitud y ufanándose de ser el dueño, me vuelve a decir que, si no me gusta, que me retirara, y le dio instrucciones verbales y gestos (a los empleados) para que no nos dejen ingresar”, denunció en su cuenta de Facebook.

    La Panka (Foto: Leandro Britto)

    La Panka (Foto: Leandro Britto)

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/restaurante-la-panka-toman-drastica-sancion-tras-denuncia-de-discriminacion-local-barranco-costa-verde-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *