Realizarán conversatorio gratuito para jóvenes que desean tener su propio negocio

    Muchos jóvenes peruanos sueñan con el negocio propio, tienen ideas dando vueltas en su cabeza, pero muchas veces no las logran concretar. La escuela internacional para emprendedores Team Academy Perú realizará un conversatorio gratuito donde conocerás las diversas formas de convertir esa idea en negocio.

    El conversatorio estará dirigido por dos emprendedores exitosos, Ximena Delgado, fundadora de King Kroughnuts y Francisco Sierralta, dueño de Roll Star Sushi. Ambos compartirán con los jóvenes la experiencia con sus empresas y cómo llegaron a transformar un novedoso concepto de negocio en una marca exitosa.

    Asimismo, los empresarios hablarán sobre los retos y dificultades que implica tener un negocio en el Perú y la manera de enfrentarlos.

    El evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de febrero a las 5:30 p.m. en la sede de Team Academy Perú (Av. Jacarandá 406, Surco). Para asistir al conversatorio puedes inscribirte en https://teamacademy.edu.pe/masterclass/

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/realizaran-conversatorio-gratuito-para-jovenes-que-desean-tener-su-propio-negocio-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *