Políticos y periodistas empatan en un partido de fútbol para conmemorar los 35 años de Onda Madrid

    • E. M.

      Madrid

    El vicepresidente regional ha hecho el saque de honor del encuentro y ha felicitado a los empleados por estos 35 años.


    El vicepresidente regional en el saque de honor del encuentro entre equipos de políticos y políticas y periodistas
    Javier Barbancho

    Políticos y políticas madrileñas y periodistas de Onda Madrid y Telemadrid se han enfrentado esta mañana en un partido de fútbol en el campo de La Mina de Carabanchel para conmemorar el 35 aniversario de la radio autonómica madrileña. El partido ha terminado con empate a ocho goles.

    El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha realizado el saque de honor al inicio del encuentro y ha querido felicitar a Onda Madrid por su 35 aniversario, «comunicando de manera diligente y precisa» y «acercando el pulso de nuestra región a todos los madrileños», según Europa Press.

    Aguado ha resaltado la «profesionalidad de todos y cada uno de los periodistas, técnicos y trabajadores» que forman y han formado parte de la radio pública madrileña durante estas más de tres décadas de servicio público.

    Además, ha considerado «muy adecuado» conmemorar el aniversario de la radio de los madrileños a través de un partido de fútbol, pues «a través del deporte se transmiten valores positivos como el compañerismo, el respeto, la tolerancia o el trabajo en equipo«.

    En el conjunto de los políticos estuvieron presentes: Manuel Giménez, Roberto Núñez, Mariano González, Inmaculada Sanz, Pedro Corral, Carlos Díaz Pacheco, Yolanda Estrada, Carlos Novillo, Borja Carabante, Pablo Perpinyá, Rafa Gómez Montoya, Enrique Rico, Javier Guardiola, José Manuel Calvo, Clara Ramas, Maysoun Douas, Jaime de Berenguer y Pedro Fernández.

    Por su parte, en el equipo de los periodistas estuvieron: Juanma Cueto, Félix Madero, José Luis Vidal, María Gracia, Ricardo Altable, Irenka Zufiría, Javier Fernández Mardomingo, David Robledo, Pedro Jota Rabadán, Nesus Cerdá, Raúl Caballet, Begoña Alarcón, Javier García y Carlos Rodríguez.

    También acudieron al partido trabajadores de Onda Madrid y políticos madrileños como Alfonso Serrano y César Zafra, que vieron el partido desde la grada.

    Todo el evento ha sido retransmitido en directo a través de un programa especial de ‘Madrid al Tanto’ presentado por José Luis Poblador, narrado por Diego García y comentado por el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido.

    Conforme a los criterios de

    The Trust Project

    Saber más

    Leer mas

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *