Ordenan detención de John Galliquio

    Apenas se enteró que un juzgado de Pisco ordenó su captura, por haber agredido físicamente a su esposa, el exfutbolista John Galliquio Castro, literalmente, se hizo humo.

    El Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco había dispuesto su captura e internamiento inmediato en un centro penitenciario.

    Por ello, detectives del Departamento de Capturas de la Policía Judicial salieron en su búsqueda. Bajo el plan operativo, Cazador 2020, llegaron hasta su domicilio en Pisco, pero no lo encontraron. Lo mismo sucedió en otras viviendas de sus familiares, donde presumiblemente se encontraría.

    ABUSIVO. Esto es resultado de una larga lista de denuncias, producto de las golpizas y maltratos recibidos, que su esposa Karlha Gómez Cavero hizo en su contra Galliquio Castro.

    Tras una primera sentencia el año pasado, en que se determinó que el exjugador crema agredió brutalmentre a la madre de sus dos hijas, se le dio 11 meses de pena privativa de la libertad, pero solo se hizo efectivo el pago de una multa al Estado y la víctima.

    A pesar de la sentencia en su contra, el exfutbolista la golpeó nuevamente y la víctima realizó varias denuncias. Finalmente, la orden de detención se hizo efectiva el miércoles 12 de febrero.

    La Policía ha confirmado que Galliquio no ha salido del país, pues no figura en su movimiento migratorio.

    Los agentes del Departamento de Capturas continuarán con su búsqueda. Ellos cuentan con un registro de direcciones en donde podría encontrarse.

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/ordenan-detencion-de-john-galliquio-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *