La Victoria: enmascarados asaltan minimarket y encierran a trabajador en el baño (VIDEO)

    Un grupo de delincuentes armados y con rostros cubiertos con máscaras asaltó un minimarket en la cuadra 4 de la avenida Campodónico, en el distrito de La Victoria. Los ladrones maniataron a un trabajador del establecimiento y lo encerraron en los servicios higiénicos para llevarse productos y las ganancias del local.

    Según América Noticias, los agentes de la comisaría de La Victoria llegaron hasta el lugar tras el llamado de unos vecinos. Una vez dentro del estacionamiento se percataron que el lugar lucía desordenado y algunos productos dispersados. Luego de unos minutos se percataron que el joven permanecía en el baño.

    Tras ser liberado, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) atendieron al trabajador quien afirmó que fue agredido por tres delincuentes para ser reducido. “Me golpearon. Eran tres enmascardos”, dijo.

    La Depincri de La Victoria investiga el caso y analizarán las imágenes registradas por cámaras de seguridad para identificar a los autores del robo.

    Trabajador de minimarket fue encerrado durante asalto en La Victoria (Video: América Noticias)
    (function(){ window.addEventListener(‘load’, function(){ setTimeout(function(){ if (window.powaBoot) window.powaBoot() if (window.PoWaSettings) { window.preroll = ‘https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?iu=/28253241/diariocorreo/web/post/edicion/preroll&description_url=https%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2F&tfcd=0&npa=0&sz=640×360&cust_params=fuente%3Dweb%26publisher%3Ddiariocorreo%26seccion%3Dedicion%26tipoplantilla%3Dpost&gdfp_req=1&output=vast&unviewed_position_start=1&env=vp&impl=s&correlator=’ window.PoWaSettings.advertising = { adBar: false, adTag: » } } window.addEventListener(‘powaReady’, ({ detail: { element } }) => {element.setAttribute(‘data-sticky’, ‘true’)}) }, 0)} ) })()

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/la-victoria-delincuentes-asaltan-minimarket-y-encierran-a-trabajador-en-el-bano-video-nndc-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *