Kanye West sugiere que podría posponer su carrera presidencial hasta 2024

    Kanye West sugiere que podría posponer su carrera presidencial hasta 2024

    «¿Todos quieren que me postule, no?», preguntó el rapero a sus seguidores de Twitter.

    El rapero estadounidense Kanye West preguntó el martes a sus seguidores en Twitter si debería abandonar su candidatura presidencial para 2020 y posponer la carrera hasta 2024.

    «#2020vision, ¿o quizás ’24’?», escribió el músico de 43 años junto a una imagen de un trozo de papel con una aparente lista de canciones para su próximo álbum.    

    «¿Supongo que todos los negros deben votar por Biden? ¿Todos quieren que me postule, no?», preguntó el rapero.

    West ya había criticado a Biden luego de que éste afirmara a un DJ afroamericano en una entrevista que «no es negro si tiene problemas para elegir» entre apoyarlo a él o a Donald Trump.

    «Muchas veces, al igual que los partidos políticos, ellos sienten que todos los negros tienen que ser demócratas. Este hombre, Joe Biden, dijo que si no votas por mí, entonces no eres negro», recordó West en una entrevista con Forbes. 

    • El rapero anunció su decisión de postularse la Presidencia el pasado 4 de julio.  
    • El pasado domingo celebró su primer mitin de campaña en North Charleston (Carolina del Sur) en el que habló sobre el aborto y la pornografía, discutió de política con los asistentes, citó la Biblia y, en un momento dado, se echó a llorar.
    • La noche de este lunes, el rapero publicó una serie de extraños tuits en los que advertía que su mujer, la estrella de televisión Kim Kardashian West, planea «encerrarlo» con la ayuda de un doctor.

    Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

    Leer mas

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *