Ica: Niño muere ahogado tras caer en piscina en La Tinguiña

    Esta tarde una lamentable tragedia se a registrado durante una actividad navideño que se realizaba en el restaurante campestre “Canto y Sabor Andino” ubicado 3n 3l distrito de La Tinguiña en Ica.

    El hecho se registró mientras un grupo de trabajadores de una conocida empresa inmobiliaria acompañados de sus pequeños hijos realizaban sus actividades con motivo de las celebraciones de la Navidad.

    Es en ese momento que uno de los menores R.E.S (07) resbaló y cayó fuerte mente a la piscina del local, después de algunos minutos el menor fue encontrado flotando dentro del agua por lo que fue sacado inconsciente.

    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Pese a los intentos de reanimarlo este no tuvo éxito por lo que se traslado al menor al hospital más cercano donde perdió la vida.

    Este lamentable hecho a causado consternación y preocupación debido a que la piscina del establecimiento no cuenta con un personal de salvavidas que vele por la integridad de los visitantes.

    Las investigaciones del caso ya los tiene a la mano la Policía Nacional quien junto al Ministerio Público determinarán responsabilidades.

    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Contenido recuperado de:
    https://lalupa.pe/ica/ica-nino-muere-ahogado-tras-caer-en-piscina-en-la-tinguina-16423/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *