Hombre de 33 años muere tras ser atropellado en la Av. Néstor Gambeta, en Ventanilla (VIDEO)

    Un hombre perdió la vida tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la Av. Néstor Gambeta a la altura del Km 7.45, en el distrito de Ventanilla, región Callao. El accidente se reportó este domingo a las 2:26 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

    De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Christian Benigno Malpaso León, de 33 años, cruzó la vía sin usar un puente peatonal, ubicado a pocos metros. Su imprudencia habría ocasionado el accidente que acabó con su vida.

    Según manifestó el chófer del auto de placa BNV-525, Christian Barrientos Carrión, a 90 Matinal, todo se habría tratado de una irresponsabilidad por parte de la víctima. «No usó el puente peatonal y se me cruzó”, indicó. El matinal comprobó que no hay iluminación en la zona.

    La policía trasladó a Christian Barrientos a la comisaría de Oquendo para las diligencias del caso, mientras que el cadáver de Benigno Malpaso fue llevado a la morgue de Lima.

    Ventanilla: hombre murió tras ser atropellado en la Av. Néstor Gambeta. (Video: América Noticias)
    (function(){ window.addEventListener(‘load’, function(){ setTimeout(function(){ if (window.powaBoot) window.powaBoot() if (window.PoWaSettings) { window.preroll = ‘https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?iu=/28253241/diariocorreo/web/post/edicion/preroll&description_url=https%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2F&tfcd=0&npa=0&sz=640×360&cust_params=fuente%3Dweb%26publisher%3Ddiariocorreo%26seccion%3Dedicion%26tipoplantilla%3Dpost&gdfp_req=1&output=vast&unviewed_position_start=1&env=vp&impl=s&correlator=’ window.PoWaSettings.advertising = { adBar: false, adTag: » } } window.addEventListener(‘powaReady’, ({ detail: { element } }) => {element.setAttribute(‘data-sticky’, ‘true’)}) }, 0)} ) })()

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/ventanilla-hombre-murio-tras-ser-atropellado-en-la-av-nestor-gambeta-video-nndc-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *