«Hiriente e irrespetuoso»: el Granada CF es troleado sin piedad por su principal patrocinador tras su derrota ante el Atlético de Madrid

    «Hiriente e irrespetuoso»: el Granada CF es troleado sin piedad por su principal patrocinador tras su derrota ante el Atlético de Madrid

    El equipo andaluz ha exigido «disculpas públicas y rectificación inmediata» a Winamax Deportes por la publicación de una imagen fálica jocosa.

    El Granada CF ha criticado fuertemente a su patrocinador Winamax Deportes después de que este publicara en Twitter una imagen desafortunada en relación a la goliza que recibió el club por 6-1 a manos del Atlético de Madrid el pasado domingo.

    A pesar de que Winamax, un popular sitio de apuestas francés, es el principal patrocinador de la camiseta del Granada, hizo uso de una imagen fálica jocosa de un supuesto «mapa de calor» de la estrella del Atlético de Madrid João Félix que apunta hacia la meta del conjunto andaluz.

    El Granada no encontró ninguna gracia en la publicación, que posteriormente fue eliminada. «Exigimos disculpas públicas y rectificación inmediata a Winamax Deportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados», señalaron desde el equipo.

    El Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a @WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados. Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida. pic.twitter.com/pxXt70JJEH

    — Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 27, 2020

    Asimismo, aseguraron que se reservan el derecho de «emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de la institución«, que ya tiene 89 años de vida.

    Si bien algunos internautas encontraron divertida la imagen, que se difundió ampliamente en la Red, muchos otros se mostraron sorprendidos por que esta haya sido publicada por una organización que colabora con el club.

    Winamax es desde la pasada temporada el principal patrocinador del Granada y este pasado verano ambas partes renovaron su acuerdo de colaboración para dos temporadas más, recoge el diario Sport.

    Leer mas

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *