Gloria Montenegro: " A los pegalones yo les pregunto, ¿por qué han pegado a sus mujeres?"

    La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, ofreció un mensaje durante una acción cívica que se celebró en el distrito de Suya, de la región Piura, donde lanzó una pregunta a los hombres agresores.

    “Pusimos un Centro de Emergencia Mujer aquí y ya tenemos más de 200 denuncias. 60 por niños y niñas maltratadas. No maltraten a los niños. A los niños se les da amor desde que nacen. Si eso es así, nunca será un agresor. A los pegalones yo les pregunto, ¿por qué han pegado a sus mujeres?”, expresó.

    Asimismo, pidió a los padres de familia a que traten con cariño, amor y tolerancia a sus hijos porque desde menores se les tiene que inculcar a rechazar la violencia de cualquier tipo.

    “A los niños se les trata con cariño, amor y tolerancia, van a aprender mejor, tendrán mejor criterio y crecerán con más fortaleza en la vida; todo con permanente diálogo”, manifestó.

    El evento contó con la participación de la primera dama de la Nación, Maribel Díaz Cabello, de los ministros de Salud, Agricultura y Desarrollo e Inclusión Social y de la ONG Internacional World Vision. Todos los sectores mencionados se comprometieron a unir esfuerzos para continuar trabajando por la erradicación de la violencia infantil.

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/gloria-montenegro-a-los-pegalones-yo-les-pregunto-por-que-han-pegado-a-sus-mujeres-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *