Fundación de música de Juan Diego Flórez cambia la vida de niños en riesgo

    Los miembros del coro Sinfonía por el Perú -del tenor peruano Juan Diego Flórez– no solo han cambiado el estilo de sus vidas, sino se han convertido en seres humanos más responsables desde que lo integran.

    Según un reciente estudio, los menores de las zonas en riesgo que forman parte de ese programa social reconocieron que han mejorado su capacidad de socialización y comunicación verbal.

    La investigación señala que el 93% de los menores entrevistados admite que ha mejorado de forma significativa en la expresión verbal.

    Mientras, el 83% reconoce que ha ganado confianza en sí mismo, el 65% que afronta el rechazo de forma positiva y el 90% que se inclina por el trabajo en equipo.

    Al respecto, el investigador Luis Alberto Suárez destacó los cambios de los chicos tras integrarse en el programa Sinfonía por el Perú.

    “El programa Sinfonía por el Perú les otorga a los chicos herramientas para ser resilientes y enfrentar sus carencias sociales de una manera vital”, sostuvo.

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/fundacion-de-musica-de-juan-diego-florez-cambia-la-vida-de-ninos-en-riesgo-coro-sinfonia-por-el-peru-programa-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *