Detienen a falsos trabajadores de municipalidad de Lima que cobraban cupos a ‘cachineros’

    La Policía Nacional capturó a una banda de sujetos que cobraba cupos a comerciantes informales, conocidos como ‘cachineros’, del jirón Lluta, en la urbanización de Manzanilla, en el Cercado.

    En un comunicado, el municipio capitalino detalló que los hampones usaban falsas identificaciones y sellos del área de Fiscalización para hacerse pasar como trabajadores ediles.

    Tras confesar sus delitos, los sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. La Municipalidad de Lima indicó que su Procuraduría, como área responsable de la defensa jurídica de la comuna, formuló la denuncia policial respectiva contra los falsos trabajadores ediles.

    La comuna remarcó que este operativo se enmarca en el proceso de liberación de espacios públicos que emprende en la zona de Manzanilla y alrededores, ocupada durante décadas por comerciantes informales que obstruyen el libre tránsito peatonal y vehicular.

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/cercado-de-lima-capturan-a-falsos-trabajadores-ediles-que-cobraban-cupos-a-cachineros-de-manzanilla-municipalidad-de-lima-policia-nacional-del-peru-nndc-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *