Cuerpo sin vida es hallado en Av. Los Eucaliptos, en San Juan de Miraflores (VIDEO)

    La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado la madrugada del sábado en una zanja ubicada en la avenida Los Eucaliptos, en el distrito de San Juan de Miraflores. Se trata de Francisco Villa Delgado, quien era un policía en retiro, informó América Noticias.

    De acuerdo al matinal, Francisco Villa se habría resistido al robo de su vehículo con el que realizaba el servicio de taxi. “Le han robado el auto y hubo un maltrato terrible contra mi padre”, indicó la hija de la víctima.

    San Juan de Miraflores: identifican cuerpo hallado sin vida en Av. Los Eucaliptos. (Video: América Noticias)
    (function(){ window.addEventListener(‘load’, function(){ setTimeout(function(){ if (window.powaBoot) window.powaBoot() if (window.PoWaSettings) { window.preroll = ‘https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?iu=/28253241/diariocorreo/web/post/edicion/preroll&description_url=https%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2F&tfcd=0&npa=0&sz=640×360&cust_params=fuente%3Dweb%26publisher%3Ddiariocorreo%26seccion%3Dedicion%26tipoplantilla%3Dpost&gdfp_req=1&output=vast&unviewed_position_start=1&env=vp&impl=s&correlator=’ window.PoWaSettings.advertising = { adBar: false, adTag: » } } window.addEventListener(‘powaReady’, ({ detail: { element } }) => {element.setAttribute(‘data-sticky’, ‘true’)}) }, 0)} ) })()

    “(Mi padre) era una persona que se dedicaba al taxi, un cristiano que siempre llevaba la palabra y la biblia en el carro. No me parece justo lo que le ha sucedido”, agregó.

    Por otro lado, la policía ubicó el auto robado de placa BCF-483 en la bajada de Agua Dulce en el distrito de Chorrillos. Los agentes esperan dar con los responsables del crimen a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona en donde fue abandonada la unidad y el cuerpo de la víctima.

    El citado medio detalló que la policía también halló huellas de varias personas dentro del vehículo. En tanto, la familia de la víctima pide que se realicen los esfuerzos necesarios para que den con los culpables.

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/san-juan-de-miraflores-hallan-cuerpo-sin-vida-en-av-los-eucaliptos-video-nndc-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *