Clausuran tres hostales en San Antonio a vísperas del Día de San Valentín (FOTOS)

    A vísperas de la celebración por el Día de San Valentín, la Municipalidad Distrital de San Antonio con el apoyo de los efectivos de la Comisaría de San Antonio del anexo 8, realizaron la mañana de este jueves un operativo inopinado a seis hostales para verificar las condiciones sanitarias en las que estos operan.

    Los supervisores de la subgerencia de Fiscalización Administrativa encontraron irregularidades en el funcionamiento de tres establecimientos, “Casa Blanca”, “Un Sueño” y “Bre y Mar”, por lo cual fueron clausurados temporalmente y multados por incumplir con las condiciones administrativas y sanitarias.

    Lo que estamos cuidando es la salud y la seguridad de las personas. Que tengan (los hostales y hospedajes) licencia de Defensa Civil y que todo esté limpio”, comentó Víctor Urcuhuaranga, subgerente de Fiscalización Administrativa.

    El objetivo de estas inspecciones es que los vecinos o personas que visitan nuestra comuna tengan un buen servicio en un día que tiene tanta demanda como será el 14 de febrero.

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/san-valentin-clausuran-tres-hostales-san-antonio-visperas-dia-amor-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *