Barranco: parejas y transeúntes fueron sorprendidos por venezolanos con serenata a punto de guitarra y cajón

    Una emotiva escena se vivió por San Valentín en el Parque Municipal del distrito de Barranco, donde decenas de parejas y transeúntes fueron sorprendidos con una serenata festiva a punto de guitarra y cajón a cargo de artistas venezolanos que pusieron a bailar al público.

    La presencia del trío musical causó sorpresa a los presentes. Andrés Valencia, Ebert Araujo y Dennis Rivaz llegaron desde Venezuela y se conocieron en Perú por la música. Ellos interpretaron temas como “Mi niña bonita”, “La mejor de todas”, “Arroyito”, “Hoy” y “Cuando llora mi guitarra”.

    Se supo que la participación de los artistas se dio de forma voluntaria, como agradecimiento y contribución a la comunidad peruana que los ha recibió y para demostrar que también hay extranjeros que arribaron a Perú para salir adelante trabajando honradamente.

    Durante su presentación se pudo observar carteles pintorescos con mensajes de integración, como: El amor no discrimina; Corazón de Perú y Venezuela; Feliz día de causas; Causas y panas por la amistad; De Venezuela al Perú: ¡Que viva el amor!, Te lo decimos cantando… ¡Gracias Perú!, Gracias por tanto amor, Perú; entre otros.

    Cabe precisar que varias acciones que promueven la solidaridad entre peruanos y venezolanos son parte de de la Campaña #TuCausaEsMiCausa.

    TE PUEDE INTERESAR:

    San Valentín: detienen a joven que robó un perro para regalarle a su enamorada por el Día del Amor

    Cuatro personas sobreviven luego de estar 32 días a la deriva en el océano Pacífico

    Contenido recuperado de:
    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/barranco-parejas-y-transeuntes-fueron-sorprendidos-por-musicos-venezolanos-con-serenata-a-punto-de-guitarra-y-cajon-noticia/
    .

    Related Articles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *